Fraser International College

Fraser International College ofrece programas encaminados para estudiar en la Simon Fraser University (SFU) en Vancouver, Canadá. SFU es considerada como una de las mejores universidades de Canadá, con profesores y centros investigativos de reconocimiento mundial. Mientras usted estudia en FIC, tendrá acceso a todas las instalaciones de la Universidad, incluyendo la biblioteca, la piscina, el gimnasio, los cafes, la clínica de salud y los servicios de asesoramiento. Usted puede escoger si desea permanecer el campus en las residencias estudiantiles, con Internet inalámbrico, habitaciones individuales, alojamiento compartido fuera del campus o quedarse con una familia canadiense.

Con muchas actividades extra curriculares, incluyendo uno de de las mejores equipos deportivos varsity, conocerá estudiantes de todas partes del mundo y disfrutará descubriendo todo la belleza que la ciudad de Vancouver tiene por ofrecer. También se beneficiará del pequeño tamaño de las clases y la atención personalizada, mientras se prepara para seguir los estudios superiores en Canadá

Acerca de la Simon Fraser University

Simon Fraser University (SFU) esta considerada como una de las mejores universidades de Canadá, donde los estudiantes son enseñados por profesores e investigadores de renombre mundial. Usted estará rodeado por estudiantes talentosos y diversos que comparten una pasión por aprender y un deseo de hacer la diferencia. Hay también una comunidad internacional acogedora y de gran apoyo para que los estudiantes se ubiquen y cumplan sus sueños.

SFU lo tiene todo – excelencia académica, programas innovadores, algunos de los mejores equipos deportivos varsity, y una comunidad en el campus vibrante e internacional.

No es de extrañar que SFU se encuentre consistentemente entre las mejores universidades del país en la “Guide to Canadian Universities” (Guía de universidades canadienses), publicado por Maclean’s, la revista nacional de noticias canadiense.

5 Razones para estudiar en FIC...
1Simon Fraser University es una de las mejores universidades de Canada
2Clases más pequeñas que en el programa corriente de la universidad, esto quiere decir que obtendrá atención personalizada y mayor tiempo con los profesores.
3Tres comienzos al año (Febrero, Julio, Octubre)
4Vancouver, una de las mejores ciudades del mundo, con playas en un lado y pistas de ski en el otro.
5Programa de Ingles disponible a través de SFU.